QUIÉNES SOMOS


Inmobiliaria Australis fue creada en Viña del Mar el año 2015 por José Luis Meyer Benavides. Con una innovadora visión de la industria, una profunda convicción para desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad y una larga y exitosa experiencia inmobiliaria, busca desarrollar proyectos que logren incrementar su valor en el tiempo.

En el año 2020, con la incorporación de Raimundo Cuevas Larraín, de vasta y exitosa trayectoria, se funda la empresa Constructora Australis, dando vida al modelo de Inmobiliaria y Constructora, que busca resolver todas las demandas de gestión en sus desarrollos, junto con sumar la experiencia de sus socios en una empresa integral y de máxima confianza.

Hoy, su know-how se enfoca en el desarrollo de proyectos, fundamentado en resolver las actuales aspiraciones y requerimientos de un empoderado y exigente consumidor, quien se encuentra siempre en una constante evolución. Para ello, sus propuestas se centran en ubicaciones estratégicas, arquitectura de vanguardia, interiorismo innovador, tecnología y equipamiento avanzado.

UN NUEVO Y GRAN PASO

En Australis tenemos por objetivo el desarrollo de proyectos y espacios de real calidad, capaces de interpretar cabalmente las tendencias del mercado y aspiraciones de nuestros clientes.

Buscamos entregar altos niveles de satisfacción tanto para residentes como inversionistas con productos superiores en diseño y niveles de precio altamente competitivos.

Hoy, para reforzar nuestros objetivos y convicción, damos un gran paso; hemos hecho realidad AUSTRALIS INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA, concretando el modelo de empresa Constructora e Inmobiliaria que permite aportar a un responsable y eficiente servicio de postventa y una integral atención a las necesidades de nuestros clientes.

Ahora, siendo AUSTRALIS INMOBILIRIA Y CONSTRUCTORA, seguiremos en nuestra senda de desarrollo, buscando incrementar nuestros niveles de calidad y servicio, abarcando todo el proceso de desarrollo.

CON QUIÉN TRABAJAMOS

En Australis, un equipo consolidado de profesionales 100% dedicados a las múltiples necesidades y demandas del rubro inmobiliario, lidera con entusiasmo la construcción y los requerimientos de venta y postventa de importantes proyectos.

Nuestro equipo, compuesto jefes de proyecto, técnicos profesionales y fuerza de ventas, en alianza con destacadas oficinas de interiorismo y reconocidos arquitectos, se distingue por dirigir con empatía, compromiso y experiencia en servicio al cliente, todas las operaciones requeridas para asegurar la confianza de quienes nos han elegido para llevar a cabo su proyecto de inversión y compra de un bien raíz.

EJECUTIVOS

JOSÉ LUIS MEYER BENAVIDES

GERENTE GENERAL INMOBILIARIA AUSTRALIS

Ingeniero Comercial Universidad de Valparaíso. Entre sus diversos cargos, se desempeñó por más de 15 años como Gerente Comercial y Gerente General de diversas empresas de la Quinta y Región Metropolitana: Solari Desarrollos Inmobiliarios, Novara, Penta Inmobiliaria y Besalco Inmobiliaria.

Bajo el liderazgo de su gestión se desarrollaron más de 30 proyectos en las regiones Metropolitana, Cuarta y Quinta. Respecto de esta última, en el barrio Costa de Montemar se concentra una parte importante de sus trabajos alcanzando más de 380.000 m2 construidos. En 2015, funda Inmobiliaria Australis, empresa que a la fecha lanzará su cuarto proyecto habitacional, sumando ventas por aproximadamente US$ 150 millones en total.

RAIMUNDO CUEVAS LARRAÍN

GERENTE GENERAL CONSTRUCTORA AUSTRALIS

Constructor Civil Universidad Católica de Valparaíso. Con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la construcción, en sus inicios desarrolló importantes trabajos en el área minera para -con el tiempo- dedicarse de manera exclusiva a construir edificios habitacionales y centros comerciales para el mundo inmobiliario.

A la fecha acumula más de 1.000.000 de m2 construidos en los más diversos proyectos, tanto habitacionales como comerciales, en importantes y prestigiadas empresas del rubro, entre las cuales podemos destacar a Ovalle y Moore, Viconsa y Claro-Vicuña-Valenzuela, entre otras, para sumarse definitivamente al desarrollo del área de construcción de Inmobiliaria Australis.

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail

Blanca Estela 60, oficina 62 - Concón, V Región.

Teléfono: + 56 22317 2830