QUIÉNES SOMOS


Inmobiliaria Australis nace en Viña del Mar el 2015, con una innovadora visión de la industria y un claro objetivo: desarrollar proyectos inmobiliarios que ganen valor con el tiempo, gracias a nuestra preocupación por otórgales terminaciones de primer nivel, arquitectura de vanguardia e innovadores espacios para disfrutar cada día. Buscamos ser reconocidos por la calidad de nuestras edificaciones, generando así una trayectoria que nos avale como una empresa de confianza.

Es fundada y liderada por José Luis Meyer Benavides, Ingeniero Comercial, quien posee vasta experiencia en el sector inmobiliario. Entre sus diversos cargos, se destaca que fue por más de 15 años ejecutivo de Solari Desarrollos inmobiliarios, Novara, Besalco y Penta Inmobiliaria, desempeñándose como Gerente Comercial y Gerente General. Bajo el liderazgo de su gestión llevó a cabo más de 30 proyectos de vivienda y centros comerciales, en las regiones Metropolitana y V. Respecto de esta última, en el barrio Costa de Montemar se concentra una parte importante de sus trabajos alcanzando, en la actualidad, más de 380.000 m2 construidos y más de 11,5 millones de UF en ventas. Aproximadamente, el 25% corresponden a proyectos en los que, más allá de su liderazgo, ha sido socio y gerente general de la inmobiliaria.

Hoy, su know how se enfoca en el desarrollo de proyectos fundamentados en resolver las actuales aspiraciones y requerimientos de un empoderado y exigente consumidor, el cual se encuentra siempre en una constante evolución. Para ello, sus propuestas se centran en ubicaciones estratégicas, arquitectura de vanguardia, interiorismo innovador, tecnología y equipamiento de punta.

Paul Baeza BHSTUDIOS Tel: +562 - 2247 0045 / 2247 0455 / 2247 0270 Anexo - 231 Enviar Mail

Blanca Estela 60, oficina 62 - Concón, V Región.

Teléfono: +56 32 346 8410